Como espiar Whatsapp en el 2017, así lo hacen y así debes evitarlo

Como espiar Whatsapp, desde que se lanzó en el 2010, solo ha echo revolucionar al mundo y lo mejor ayudar a todos a comunicarnos y desde ese momento también cayeron empicado todos los SMS ahorrándonos una gran cantidad de dinero.

 Cuando Whatsapp apareció en el mercado fue una revolución ya que la mayoría de los usuarios empezaron a utilizarlo, y si un amigo tuyo lo utiliza para hablar con él también necesitaba tener instalado en nuestro dispositivo la app Whatsapp, y de esta forma se "viralizó" la app llegando a todos los lados del mundo, aunque en algunos países con Corea del Norte no permiten esta aplicación, ya que se puede espiar.


 Muchos miembros de la red, quieren saber el método de como espiar whatspap, ya que por esta red de mensajería instantánea se producen infidelidades y mensajes en tonos calientes, ademas de información de importancia para algunos usuarios.

 Todo lo anterior hace muy goloso que los usuarios quieran Hackear Whatsapp, intentándolo de todas las formas posibles, y para estar seguros primero debemos de conocer los métodos que más utilizan los usuarios y seguidamente buscar una solución de como prevenirnos de esas aplicaciones para espiar.

Toda la información siguiente mostrada, no es una guía para espiar whatsapp, ni mostramos los procedimientos ni modificación de la aplicación de Whatsapp,ni proporcionamos contenido de pirateo informático, tan solo mostramos métodos que usan algunos usuarios pero no contenemos nada ilegal.
Te puede interesar "Como usar el WhatsApp Web"

Métodos de como te pueden espiar el Whatsapp 

Son varías formas las utilizadas en la actualidad para espiar Whatsapp, pero las principales formas son utilizando diferentes aplicaciones o herramientas que penetran en nuestra seguridad y pueden hallar nuestras conversaciones de whatsapp e incluso leerlas en directo.

> Master Spy, aplicación por excelencia en rastrear celular
 Se trata de una herramienta muy completa, ya que funciona en todos los dispositivos móviles y ordenadores que se ha probado, y un dato interesante que la diferencia de su competencia que para espiar a otros celulares no se necesita crear una cuenta, tan solo una a la hora de descargarla.




¿Cuales son las características de Master Spy?
  • Tiene la función de espiar Whatsapp, ademas puede leer otras conversaciones como la de Line, Viber...
  • Permite ver la ubicación del smartphone o iphone que estamos rastrando.
  • Ver las conversaciones en directo.
  • Conocer el patrón de desbloqueo del móvil.
  • Se puede ver el historial de búsqueda de internet.
  • Captura todo lo que se escribe en el dispositivo.
Estas son algunas de las características más importantes que tiene, pero ademas tiene muchas otras, al final de este articulo explicamos como evitar que nos espíen el celular.

¿Como es su funcionamiento?
Su funcionamiento es muy discreto, y totalmente indetectable lo que hace que sea más difícil prevenirse de sus "ataques a nuestro celular".

Para poner en funcionamiento esta aplicación, solo hay que descargarselo de la web oficial, ya sea en forma de aplicación para nuestro dispositivo o como programa para nuestro PC, una vez que lo tengamos solo debemos de introducir el prefijo del país de la persona que se va a espiar y su número de teléfono, y al cabo de un rato (unos 3 minutos más o menos), la persona que esta espiando comienza a recibir toda la información del número que ha introducido.



Lo curioso de esta app es que en ningún momento necesitan nuestro móvil para poder espiarnos, lo cual es un riesgo que debemos de evitar a toda costa.

Cuando la persona reciba la información, podrá ver todos nuestros datos prácticamente (los SMS, las llamadas, nuestra ubicación GPS, nuestras conversaciones de Whatsapp, etc.), lo cual invade nuestra privacidad sin que nosotros queramos.

Aplicaciones para espiar el whatsapp y sus conversaciones

Existen también aplicaciones que están diseñadas especialmente para espiarnos el whatsapp, por lo que si es su única especialidad, sus funcionamiento es más especializado y por lo tanto más difícil evitar que nos puedan espiar, pero aún así explicaremos como evitar que nos puedan hackear nuestra aplicación.

 También existen aplicaciones fraudulentas con las que nunca nos conseguirán espiar el Whatsapp, TODAS las aplicaciones para espiar whatsapp que aparecen en el Play Store son de y para "hacer bromas", ninguna funciona ya que esto incumple las políticas del Play Store, por lo tanto es un riesgo menos que vamos a tener, un punto a nuestro favor.

> Whatsapp Spy

Toda la información que hemos recabado de esta aplicación, es que se trata de una de las app más eficaces, por lo que debemos intentar no compartir nunca en las redes sociales nada relacionado con esta app, porque así evitaremos que se difunda aún más, porque las personas que nos espian pueden se nuestros propios amigos.

Tiene un funcionamiento tan sencillo, que cualquier usuario es capaz de utilizarlo, lo que hace que aun mas Whatsapps sean vulnerable ante esta herramienta.

Cuando se introduce el número de la persona que se va a espiar, tarda menos de 60 segundos en mostrar todas las conversaciones de esa persona dejándola totalmente sin privacidad alguna.

> Espiar Whatsapp 2016

Existe otra aplicación que viene derivada de "la mejora" de Whatsapp al ser implementado en una versión web para poder ser utilizado desde el PC.

Esta aplicación que incluye una guía de como espiar whatsapp, permite que la persona que espiar nuestro Whatsapp hable por nosotros! Y aunque parezca increíble es lo que es capaz de hacer esta app...

 Cuando la persona que esta utilizandola, ha introducido nuestro prefijo y número de celular, la propia aplicación le ofrece si quiere descargar nuestras conversaciones o si quiere verla en Whatsapp Web.

 En la misma web de esta aplicación espía, les recomiendan que no hable por el Whatsapp Web porque si lo hacen el usuario descubrirá que le están espiando y cambiarán de número.

En las propias webs, instruyen a los usuarios para que puedan espiar las conversaciones de Whatsapp sin problemas y evitar que sean detectados, algo lamentable en estos tiempos.


Espiar el Whatsapp cogiendo tu celular

Existen también otras formas y maneras de que nos puedan espiar el Whatsapp y estas técnicas son solo posibles si nos cogen el celular, pero en ocasiones solo hace falta que nos lo cojan una vez para que puedan estar siempre leyendo nuestras conversaciones y viendo todo lo que pasamos por los chat.

> Enviar nuestras conversaciones por email

 La propia aplicación de Whatsapp tiene un apartado en el cual podemos enviarnos nosotros o a otra persona las conversación que hemos mantenido con alguien en concreto o de un grupo, pero esta misma característica, nos puede perjudicar si alguien nos coge el dispositivo móvil, puesto que si quiere leer las conversaciones que hemos tenido con una persona en concreto puede enviársela a su email en cuestión de segundos. Para enviar TODAS nuestras conversaciones es así:



Esto lo logran de la siguiente forma (para enviar solo una conversación, técnica super rápida): Cogen nuestro celular, abren nuestro Whatsapp se van a una conversación en concreto y la abren luego pulsan Opciones >Más >Enviar Chat por correo y escribe su correo y recibirá nuestro chat....

> Espiarnos por el Whatsapp Web

Este método es algo más difícil porque aparte de que nos tengan que coger nuestro móvil, también deben de estar cerca de su ordenador.


 Lo que hacen las personas que espían mediante este método, es vincular nuestro Whatsapp con su PC, y de esta forma ellos pueden ver todo lo que hablamos incluso podrán hablar como si fuéramos nosotros. 

Evitar que nuestras conversaciones sean espiadas

Vamos a explicaros todas las formas y métodos que existen para dar mayor protección a nuestros dispositivo y especialmente al Whatsapp, también os enseñaremos como averiguar si ya alguien nos esta espiando el Whatsapp, y por supuesto una series de recomendaciones para evitar cualquier caso anterior.

Recomendaciones

Con estas recomendaciones que os vamos a dar podemos evitar, que la gente conozcan nuestro número de celular, con lo cual no pueden usar las aplicaciones espías, también evitaremos que se envíen nuestros chat por email o que vinculen nuestro Whatsapp con su PC:
  • Nunca dejar nuestro celular solo, ni aunque sea nuestro amigo.
  • A ser posible borrar nuestras conversaciones cada 7-10 días, evitaremos que obtengan gran cantidad de información en el caso de que nos espíen.
  • Tener nuestro dispositivo bloqueado con un patrón de desbloqueo que nadie sepa.
  • No publicar nuestro número de celular en internet.

Tras estas recomendaciones ahora pasamos a como ver si alguien nos esta espiando por el Whatsapp Web:

 Lo que debemos de hacer es abrir nuestro Whatsapp pulsar en opciones y luego en el Whatsapp Web, una vez ahí si aparecen algún ordenador o dispositivo con el que nosotros no nos hemos vinculado nunca, debemos de pulsar "Desconectar de todos los ordenadores" así ya desconectaremos la vinculación y no podrán espiarnos.

Aunque hayamos dado técnicas para evitar que nos espíen el whatsapp, muchos usuarios son expertos en como espiar whatsapp, nunca bajes la guardia y evita caer en trampas.

1 comentarios:

Es una guia muy completa, pero yo quiero buscar un programa para espiar el whatsapp de una web oficial, alguien sabe como hacerlo??????

Reply

Publicar un comentario